Aceite Nutrasem de Maní Alto Oleico (Omega9) con Omega3

El aceite de Maní Premium Edición Limitada es un aceite con mucha personalidad, de color ámbar oscuro, con rasgos amarronados.
Es un aceite muy aromático, donde podemos encontrar entre otros, olores a maní, manzana roja, pimienta y orégano.En boca predomina un suave sabor a maní entrelazado con finas hierbas muy agradables al paladar.
Es ideal para aderezar ideal para condimentar cualquier tipo de comida, tanto fría como caliente y todo lo que la imaginación nos permita ya que combina muy bien con cualquier preparación culinaria.

Posee una cantidad elevada de Omega 9 (este ácido graso interviene en la regulación del metabolismo de lípidos y en el equilibrio del peso corporal, hecho que no es fácil de lograr con los hábitos de vida actuales). La sinergia generada por la combinación de altos niveles de Omega9 y agregado de Omega3 contribuye no sólo a reducir el colesterol LDL o malo en sangre e incrementar los niveles del colesterol cardioprotector bueno HDL, sino que colabora en el mantenimiento de un peso corporal razonable y sano para nuestro organismo.

No comments.